Debut Pro for Mac

4.12
vota
0

Excelente grabador de vídeo para Mac

401

Puntúa esta App

Debut Pro for Mac es un programa muy recomendable con el cual podrás grabar vídeos sirviéndote de tu Mac de una manera increíblemente fácil y sencilla. Esta herramienta se adapta a tus circunstancias y necesidades, por lo que es apta tanto para uso amateur como profesional.

Debut Pro for Mac ofrece una gran cantidad de posibilidades, y es que con él podrás grabar la pantalla de tu ordenador, a través de la cámara web, sirviéndote de un aparato externo o bien a través de una red. De este modo, sea lo que sea lo que necesites podrás llevarlo a cabo. Además, en cada modo de grabación contarás con herramientas y controles especialmente diseñados para optimizar la experiencia de usuario y hacerte todas las tareas lo más cómodas y fáciles posibles. También podrás grabar la pantalla del ordenador y a través de la webcam al mismo tiempo, superponiendo esta última en la grabación.

Entre algunas de las funcionalidades de Debut Pro for Mac se incluye la posibilidad de trabajar con formatos AVI, WMV, FLV, MPG, MP4 y MOV, grabar a pantalla completa, una ventana concreta o cualquier porción seleccionada, grabar solo vídeo o audio y vídeo, grabar audio de diferentes fuentes simultáneamente, añadir texto y ajustar el color o los efectos del vídeo antes de comenzar la grabación.

Debut Pro for Mac es, por tanto, una alternativa excelente y muy recomendable para grabar vídeo para Mac, con la cual podrás llevar a cabo todos los proyectos gracias a su perspectiva multidisciplinar y sus útiles herramientas complementarias.
Por María Gracia
Uptodown X